Xochitepec.- Fénix Chilpancingo estará jugando hoy el primero de dos encuentros ante la Selección Yautepec, ambos con la finalidad de conseguir su boleto a la gran Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

Es por eso que la jugadora Reyna Carillo dijo en entrevista que “estoy muy feliz, junto con todas mis compañeras por conseguir avanzar a las Semifinales, pero necesitamos ser prudentes e ir paso a paso tras el objetivo, que es llegar a la Final y el título.

Reyna, pieza clave en la obtención del pase a Semis del equipo guerrerense expresó “conseguí dos goles y estos nos dieron el pase, pero el equipo de Camarena fue un digno rival, ahora vienen otros encuentros por lo tanto hay que seguir concentradas para llegar más lejos.”

La futbolista de 30 años de edad recordó sus inicios en este deporte, al tiempo de dejar claro que en su tierra hay talento para el futbol.

“Juego futbol desde los 12 años en mi tierra, en el municipio de Ayutla, Guerrero, y hay muy buen nivel, pero llego acá y veo que hay excelentes jugadoras y un nivel alto, pero nosotras traemos un gran equipo y confiamos en que vamos a demostrar nuestro talento”.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp