Xochitepec.- Con muy poco futbol, Selección Yautepec perdió ante Fénix Chilpancingo en el juego de Ida de las Semifinales de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, en juego realizado ayer en Real del Puente.

Al comienzo, el cuadro de Yautepec empezó teniendo el control de balón, pero la escuadra de Chilpancingo supo pararse bien en el campo y detener los ataques del rival.

Sin embargo fue la visita quien se adelantó cuando, en una genialidad de sus refuerzos, Karla Nieto filtró para Maribel Domínguez, que con gran técnica bombeó el balón a la portera para hacer el 1-0.

Fénix no aflojó en el partido y tras una ley de la ventaja aplicada por el silbante central, Adriana Beatriz  pudo emparejar el marcador.

 En el complemento, fue Fénix quien volvió a pegar  cuando Reyna Carrillo conectó con pierna zurda un disparo imposible para la portera.

Minutos después, la guardameta de Yautepec tiró a su rival en el área, provocando la pena máxima; misma que fue lograda por la futbolista Sandra Santamaría, para poner el 3-1.

Las cosas se pusieron más difíciles para las de Yaute, que aunque tuvieron llegadas peligrosas no tuvieron suerte, hasta que en una descolgada, la ex jugadora de Barcelona, Maribel Domínguez, recibió un balón que puso para su compañera Guadalupe Castro, que con un disparo cruzado dejó el marcador final de 3-2 a favor de las guerrerenses.

Será el día viernes cuando Selección Yautepec busque remontar el marcador de los primeros noventa minutos frente a su gente, para con ello poder meterse a la Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp