Xochitepec.- Fénix Chilpancingo consiguió su boleto a la Semifinal de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, tras vencer 2 a 1 al Camarena Egoplástica, en partido duro que correspondió al juego de vuelta de los Cuartos de Final. 

Apenas iniciando el juego, al minuto 1’,  las jugadoras de Fénix tuvieron  la primera oportunidad de gol, en un tiro de esquina que logró conectar de cabeza Reyna Carrillo para poner adelante a las locales; el partido se pondría intenso debido a que Camarena estaba obligado a ganar el juego.

Pero al minuto 30’, por segunda vez, Reyna Carrillo, con un disparo de zurda, colocó el balón abajo esquinado e imposible para la guardameta, dejando la pizarra en el primer tiempo 2 a 0 en favor de las de Guerrero.

En el segundo tiempo, Camarena Egoplástica buscó con todo los goles que las llevaran a los penales. Fue con un gol de Guadalupe Arroyo, al minuto 20’, que pusieron el partido más emocionante con llegadas peligrosas por parte de ambos cuadros.

Dentro de los últimos minutos, el partido se vio de mucha calidad por parte de todas las jugadoras que ofrecieron un gran juego para su público. El partido terminó 2 a 1 en favor de Fénix, quienes ahora se medirán a Selección Yautepec, en busca de su pase a la Final del torneo. i

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp