Querétaro.- Con gol casi de último minuto la selección de Chile venció a México 1-0, tal y como hace un par de años en la Copa América Centenario, sólo que ahora no fue por una escandalosa goleada.

Desde el minuto 1 el partido se puso bueno con ida y vuelta de ambas selecciones. La primera de peligro de los chilenos llegó al 14’ cuando Vidal filtró un balón a Isla, quien casi barriéndose estuvo muy cerca de vencer a Hugo.

Por su parte México respondió  al 19’ con una gran jugada de Fabián, quien trató de colocar un disparo raso, pero el portero Cortés sacó el balón a tiro de esquina.

Cerca del final del primer tiempo Hugo González se mandó un atajadón tras un disparo raso de Fernández y dejó el 0-0.

Para la segunda parte el juego siguió bueno y al 67’ se volvió a salvar México luego de un cabezazo de Sagal que logró sacar Hugo casi de la línea de gol.

Tuca trató de revolucionar su cuadro con las entradas de Cone Brizuela, Aguirre y Damm, quien al 72’ se perdió la más clara del Tricolor tras no saber definir.

Cuando parecía que se daría el empate, Nico Castillo aprovechó un mal rechace de Hugo para hacer el gol de la victoria chilena.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp