Falmer.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández volvió a sentir la emoción por anotar, pero la escuadra del West Ham United empató 1-1 frente a Brighton & Hove Albion.
Los “Hammers” se metieron a la cancha del Falmer Stadium en busca de cosechar sus primeros puntos de la Liga Premier de Inglaterra y recuperar cierta confianza, luego que en la primera jornada perdieron por goleada contra Manchester City.
“Chicharito” Hernández tuvo el voto de confianza del técnico chileno Manuel Pellegrini debido a la lesión del francés Sebastien Haller y ocupó un puesto inicial.
El jalisciense volvió a la titularidad en un partido de la Premier League, lo cual no hacía desde el pasado 13 de abril ante su ex equipo Manchester United.
El ímpetu del mexicano estuvo presente y a los 61 minutos recibió pase filtrado por parte del argentino Manuel Lanzini y con derecha frente al portero australiano Mathew Ryan no perdonó para el 1-0. Sin embargo, el belga Leandro Trossard emparejó los cartones 1-1 al minuto 65.

NTX
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp