CUERNAVACA, MORELOS.- “Creo que es la base primordial, la superación y estar mejor preparado para tener una mejor atención hacia la ciudadanía”, expresó Arturo Ocampo García, elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca.

Ayer, fue uno de los 47 integrantes de dicha corporación que recibió un reconocimiento tras concluir sus estudios de licenciatura en Derecho, por lo que dijo sentirse orgulloso ya que demostró que sí se puede combinar el trabajo, con la familia y el estudio.

Durante tres años estudió dicha licenciatura, por ello a pesar de ser complicado, en todo momento recibió el apoyo tanto de sus jefes de la SSC, como de sus compañeros y de su familia, por ello actualmente continua con la maestría en Derecho Constitucional y Amparo.

Con 15 años como integrante de la Policía en Cuernavaca, Arturo aseguró que es importante seguir superándose, sobre todo para que su familia se sienta orgulloso de lo que va logrando día a día.

“Nos va a permitir superarnos y tener un mejor desempeño en nuestra área laboral. La satisfacción que más me deja es -de- felicidad, y que mi familia tenga esa posibilidad de verse reflejado en mí”, agregó. i

 

Por: Omar Romero

[email protected]