César Ramos Palazuelos regresa a México tras su participación en el Mundial 2026

Deportes

El árbitro morelense César Ramos Palazuelos vuelve a México tras su eliminación del Mundial 2026. Dirigió solo dos partidos antes de ser dado de baja por la FIFA.

CESAR RAMOS

Ciudad de México.- El árbitro mexicano hecho en Morelos, César Ramos Palazuelos, regresó a la Ciudad de México tras concluir su participación en la Copa del Mundo 2026, donde únicamente dirigió dos encuentros antes de ser incluido en el grupo de silbantes que la FIFA decidió dar de baja para la recta final del torneo.

Un desenlace inesperado

A su llegada al país, el experimentado juez evitó realizar declaraciones sobre su actuación en la justa mundialista. La determinación de la FIFA resultó sorpresiva para la afición y expertos, debido a que existían altas expectativas de verlo dirigir instancias decisivas como las Semifinales o la Final, metas que el mexicano aspiraba alcanzar gracias a su amplia trayectoria internacional.

Regreso a las canchas mexicanas

Con esta participación, Ramos Palazuelos completó su tercera Copa del Mundo. Tras varios meses concentrado en Estados Unidos, el árbitro tomará unos días de descanso antes de reincorporarse a las actividades de la Liga MX, cuyo torneo inicia este mismo jueves.

Se espera que sea en los próximos días cuando el silbante ofrezca sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación sobre su experiencia en el Mundial y el desenlace de su participación, que terminó antes de lo previsto por las autoridades del futbol mundial.

Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora