El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, señaló que se ha destituido a 2 funcionarios públicos por presuntos actos de corrupción, al sostener que se atienden todas las denuncias ciudadanas que señalen estos casos.
Trascendió que debido a denuncias presentadas por un ayudante municipal y un ciudadano, se suspendió a dos funcionarios de la administración municipal de Cuautla, al que fuera director de Tránsito Municipal y al responsable del departamento de Alumbrado Público.
Al respecto, el alcalde señaló que la actual administración a su cargo no solapará a empleados que estén haciendo mal su trabajo, y que por ello se han tomado acciones contra los elementos y servidores públicos que realicen estas prácticas.
“Si hay una persona que tiene el valor de denunciar le vamos a hacer caso y se tomarán cartas en el asunto, por lo que es importante que sepan que en Cuautla no se tolera la corrupción en ningún sentido”, precisó.
En este contexto, Corona Damián dijo que se darán a conocer los nombres de los nuevos funcionarios que ocuparán los cargos del personal que fue cesado, argumentando que posiblemente este día se haga público.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp