El equipo de Pumas de la UNAM cerrará pretemporada este sábado contra Zacatepec, en lo que será su último partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este jueves, el Club Universidad anunció el cotejo frente a los morelenses, el cual se desarrollará en la cancha del estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” en punto de las 18:00 horas.

Los felinos llegarán motivado a dicho duelo contra los “cañeros”, luego que el martes pasado en suelo estadunidense golearon 3-0 a su acérrimo rival, las Águilas del América.

Pumas tratará de extender el saldo a favor en esta pretemporada, donde goleó 4-0 a Correcaminos y superó 1-0 a Cafetaleros de Chiapas, ambas escuadras del Ascenso MX, aunado al mencionado triunfo contra los azulcremas.

Mientras que el único descalabro de los dirigidos por el español Michel González fue en su visita contra Celaya, partido que culminó 1-0.

Una vez que concluya el choque contra Zacatepec, la escuadra del Pedregal pondrá toda su atención en el arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde enfrentará en la primera jornada al Atlético San Luis, que recién ascendió tras ser bicampeón del Ascenso MX.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp