Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca, Efraín Mondragón Corrales informó que derivado de la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 se determinó el cierre temporal de parques en la capital.
Dijo que siguiendo las instrucciones del alcalde, Antonio Villalobos Adán, se determinó cerrar por el momento, los parques Melchor Ocampo, Cri-cri y Denver de la comunidad de Lomas de Ahuatlan.
“La decisión de cerrar los parques es para atender las restricciones y evitar que se registren eventos masivos o reuniones que puedan exponer a los ciudadanos”, dijo.
Mondragón Corrales informó que en las próximas horas, también se determinará de el cierre o no de los parques Alameda y Bicentenario.
Explicó que los parques están siendo atendidos por el personal del Ayuntamiento, que también por disposiciones sanitarias mantienen las medidas preventivas entre el resto de la plantilla laboral.
Aseguró que están en constante comunicación y coordinación, para que a pesar de que permanezcan cerrados los parques, aún sin un tiempo definido, el área de correspondiente lleva a cabo los trabajos de mantenimiento.
Exhortó a la población a seguir y atender las recomendaciones promovidas por la Secretaría de Salud Federal para evitar el contagio de la enfermedad y estar pendiente de la información oficial.

Determinación. Lo anterior se debe a la estrategia por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

3 parques los que ya no podrán ser visitados porel público

Por: CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp