Cuautla, MORELOS.- Cerrarán 41 calles de Cuautla con motivo de la celebración del desfile del 30 de septiembre, por el 253 Aniversario del Natalicio del "Gral. José María Morelos y Pavón".
Estas 41 calles que se cerrarán son las que convergen en la avenida Reforma, lugar por el cual circulará el tradicional desfile, mismo que contará con la participación de alrededor 4 mil personas y contingentes conformados por planteles educativos, comercio local, carros alegóricos y grupos de charros.
Será a partir de las 8:30 horas del domingo cuando se inicie con el cierre de avenidas, por lo tanto, se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones.
Las vías alternas que podrás utilizarse son, para llegar de Sur a Norte se deberá circular por la avenida Gabriel Tepepa; para quienes se dirijan de norte a sur deberán ingresar por la colonia Postal para salir al crucero de Palmas y ahí salir a la Avenida Insurgentes. De Oriente a Poniente se deberá viajar por la avenida Ejército Libertador.
De esta manera, elementos de seguridad pública, tránsito y paramédicos estarán instalados en varios puntos de la ciudad a fin de brindar atención a la población.

Tradicional. Con el  desfile cívico militar del 30 de septiembre se dan por terminadas las fiestas patrias.

Batallas
Morelos encabezaba el ejército insurgente y en Cuautla resistió 72 días de asedio, en el Sitio de Cuautla .

253 aniversario del General José María Morelos y Pavón

Debido al sismo, el año pasado fueron suspendidas las actividades relativas al natalicio del General José Ma. Morelos

Por: Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com