Muy consentida estuvo Mía Quintanilla, quien acompañada de sus padres, Tere Cedillo e Israel Quintanilla, celebró su cumpleaños. 

Para dar comienzo con el gran festejo, todos se reunieron en la Parroquia de San Miguel Arcángel para agradecer a Dios por un año más de vida de la pequeña; ahí, el sacerdote expresó: “Los niños son el cambio del futuro, se nace creyendo en lo bueno y esta acción genera en ellos actos de bondad, con el paso del tiempo descubren su misión en la vida y depende de la educación y cariño de los padres, que ellos, sean seres humanos de bien”. 

Luego de la ceremonia, los asistentes acudieron a un jardín de la ciudad para continuar con la celebración; en el lugar fueron recibidos por los padres de Mía, quienes se mostraron muy agradecidos con todos sus invitados por su presencia y por los obsequios que llevaron para la pequeña. 

Tras disfrutar los ricos platillos mexicanos, comenzaron las actividades para los más pequeños y luego todos mostraron su mejor golpe en las piñatas de Buzz Lightyear y Forky, ya que la temática de la fiesta se basó en la película “Toy Story 4”; posteriormente, Mía disfrutó las tradicionales Mañanitas y bajo la cuenta regresiva, sopló tres velitas, mostrando una gran sonrisa. ¡Felicidades, Mía!