CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Salud, Marco Cantú Cuevas, con Gil Magadán Salazar, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) Sección 29, encabezaron la celebración del Día del Trabajador de la Secretaría de Salud.
Cantú Cuevas destacó que uno de sus principales objetivos al frente de la Secretaría de Salud es trabajar con el sindicato a favor de las y los profesionales de la salud, así como de la población.
“Es uno de los pilares y principales objetivos de mi administración trabajar de la mano con el doctor Gil Magadán y todos ustedes para cumplir con la labor que se nos ha encomendado: Garantizar a los morelenses una atención eficaz y con alto sentido humano”, señaló.
Reconoció que la situación que vive actualmente la administración no es sencilla, no obstante, precisó que a través de la suma de esfuerzos, poco a poco, se irán sacando adelante diversas situaciones pendientes.
Agradeció la disposición y compromiso de cada uno de los siete mil trabajadores que diariamente laboran en las unidades de Servicios de Salud de Morelos (SSM) para otorgar a los morelenses la atención médica que merecen y demandan.
“Cada uno representa un eslabón fundamental para la atención de nuestros pacientes. Su labor es de suma importancia para la Secretaría de Salud, el Gobierno del Estado y, sobre todo, para el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco”, expresó.
En su intervención, Gil Magadán Salazar indicó que el sindicato es un aliado de las autoridades, por lo que se comprometió a trabajar en equipo y participar en la serie de programas y proyectos en materia de salud que disponga el Gobernador.

"Sabemos que la situación económica del estado en materia de salud es precaria, pero sé que trabajando hombro con hombro y solidariamente podemos salir avantes.”  Marco Cantú Cuevas, secretario de Salud.

Celebración. Autoridades del rubro agradecieron la labor de los trabajadores que atienden a la población.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp