Temixco, Morelos.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) conmemoró en Temixco un aniversario más de la Revolución Mexicana y la creación de su partido, con el tradicional desfile deportivo.
Más de 47 contingentes desfilaron por las calles principales, desde la colonia Lomas del Carril hasta la Plaza Solidaridad, al término del evento se llevó a cabo una verbena popular, en presencia de cientos de simpatizantes y temixquenses.
Encabezado por la presidenta municipal, Juana Ocampo Domínguez, y el dirigente de los perredistas, Rodrigo Gayosso Cepeda, alumnos, padres de familia y trabajadores del municipio caminaron hacia la Plaza Solidaridad.
Los contingentes estuvieron conformados por escuelas de nivel medio superior, superior y deportivas, asociaciones civiles, motociclistas, sindicatos y trabajadores que integran las diferentes áreas del Ayuntamiento, así como la asociación de charros.
Cientos de familias pudieron observar y disfrutar el tradicional desfile con motivo del Día de la Revolución Mexicana y de la creación del partido del sol azteca en Temixco. Desde la colonia Lomas del Carril, los continentes salieron con sus respectivas tablas rítmicas, los alumnos demostraron sus acrobacias y sus atuendos.
Las miradas de chicos y grandes se concentraron en los contingentes; los asistentes, sorprendidos por el colorido y la coordinación de sus bailes, disfrutaron por más de una hora este desfile que se realizó para conmemorar la Revolución.

Contingente. El desfile estuvo encabezado por el presidente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Trayecto
El desfile inició en la colonia Lomas del Carril y concluyó en la Plaza Solidaridad.

Vistoso
Las tablas rítmicas presentadas fueron del agrado de los habitantes, quienes se colocaron en las banquetas para admirar el paso de los grupos.

47 contingentes de todos los niveles escolares participaron en el desfile

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp