En gran ambiente familiar y místico se llevó a cabo la tradicional Ofrenda Promesa en el Centro de Xochitepec. Con ello, se inauguró oficialmente la Feria de Reyes Magos Xochitepec 2024.

El recorrido comenzó en el barrio de Zempoala, en la capilla “Asunción de María”. Tuvo como “Tatas” a don Jesús Caspeta y a doña Mati Valle, que recibieron el Bastón de Mando de mano del presidente municipal, quien previamente lo había recibido del padre Ramón.

La Ofrenda Promesa recorrió las calles República de Colombia, República de Cuba, República del Salvador, República de Guatemala y culminó en la Parroquia San Juan Evangelista. En cada esquina las autoridades expresaron su diferente promesa.

Ya en la Parroquia de San Juan Evangelista, entregaron ofrendas a la iglesia para que posteriormente sean repartidas con personas en situación de vulnerabilidad.

Participaron en el recorrido de la Ofrenda Promesa integrantes del Cabildo, el grupo Danza Concheritos, en la representación prehispánica; y el grupo de danza folklórico Kopitl, en la representación del mestizaje.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp