Las tra­di­cio­na­les posa­das comen­za­ron y Xochi­te­pec Pue­blo Mágico se sumó con una fiesta llena de color y ale­gría. Gra­cias al esfuerzo del per­so­nal del Sis­tema DIF Muni­ci­pal, las fami­lias dis­fru­ta­ron de una cele­bra­ción con pon­che calien­tito, cola­cio­nes, música en vivo, baile y un ambiente de uni­dad y paz.

El pre­si­dente muni­ci­pal Roberto Gon­zalo Flo­res Zúñiga informó que el evento arrancó con una cara­vana por las prin­ci­pa­les ave­ni­das, seguida de la tra­di­cio­nal pro­ce­sión de pere­gri­nos, acom­pa­ñada por el párroco Jesús Sal­gado, de la Igle­sia San Juan de Xochi­te­pec Cen­tro. Durante el reco­rrido se pidió posada y se vivió la magia que carac­te­riza estas fechas.

“Qué her­mosa manera de ini­ciar las posa­das en nues­tro que­rido ‘Xochi’. Reco­nozco el tra­bajo y la entrega del per­so­nal del DIF para que las fami­lias dis­fru­ta­ran de una noche llena de ale­gría y espí­ritu navi­deño. Que estos días nos invi­ten a refle­xio­nar, a ser mejo­res per­so­nas y a for­ta­le­cer el tejido social”, expresó “Chalo” Flo­res.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp