CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca, la Secretaría de la Defensa Nacional y el ISSSTE, llevaron a cabo ayer una Jornada de Embellecimiento Urbano y Servicio Comunitario en el pueblo de Buena Vista del Monte.

La jornada consistió en realizar labores de limpieza de calles, pinta de guarniciones y rescate de espacios públicos, asi como poda de árboles.

Asimismo, el otorgamiento de servicios médicos, odontológico, nutricional, aplicación de vacunas, corte de cabello, entre otros, a favor de la comunidad.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, a nombre del Ayuntamiento de Cuernavaca y del alcalde Antonio Villalobos Adán, agradeció el apoyo de la Sedena y del ISSSTE, quienes reforzaron estas jornadas sabatinas de trabajo instrumentadas desde el inicio de la presente administración, porque además de que las visten y respaldan con su presencia, muestran su solidaridad y compromiso de trabajo con la sociedad.

Verónica Solano Flores, delegada del ISSSTE, ademas de informar que esa institución trabajará de la mano con el municipio de Cuernavaca en sus jornadas sabatinas, destacó que su personal acudió casa por casa y aplicó a toda la comunidad la vacuna contra la influenza, contra el tétanos y neumococo, independientemente del servicio de nutrición, toma de presión y glucosa.

De igual manera, el representante de la Sedena refirió que su personal proporcionó servicio social como la pintura de bancas y espacios públicos y deportivos; odontología, corte de cabello, reparación de electrodomésticos, entre otros.

Dijo que la Secretaría de la Defensa Nacional, al igual que el ISSSTE, participarán con el Ayuntamiento de Cuernavaca y con la sociedad, cuántas veces sea necesario.

Finalmente, Roberto Dagda, secretario Partícular del alcalde, reiteró el compromiso del Gobierno de Cuernavaca, de trabajar de la mano de la sociedad. i

Trabajo. Autoridades municipales, Sedena y el ISSSTE participaron en la Jornada de Embellecimiento Urbano y Servicio Comunitario en Buena Vista del Monte.
Foto: Especial / Diario de MorelosEmbellecen Buena Vista del Monte

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp