Yecapixtla.- Celebraciones por el Día de las Madres se realizaron en diferentes municipios de la entidad; en las colonias y explanadas municipales, las autoridades locales festejaron esta fecha importante. 

Uno de estos municipios fue Yecapixtla, que como ya es una costumbre y una tradición festejar a las mamás, el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala junto con su esposa, Yuridia Méndez Alanís, presidenta del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) y el cabildo, celebraron el día de las madres en el zócalo, con una gran asistencia. 

En Atlatlahucan, el ayuntamiento que preside Alma Reyes, realizó el festejo por el día de la madre en cada una de sus comunidades, concluyendo con el festival en la plaza Amador Salazar, donde se realizó un gran evento en la cabecera municipal para todo el municipio. 

Asimismo, el DIF Municipal y el Gobierno de Yautepec obsequiaron 20 mil regalos para las madres, a través de los ayudantes municipales y sus festejos en cada una de las colonias, así como en la Gran fiesta realizada en la explanada municipal donde se rifaron enseres domésticos y amenizó un grupo musical.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp