El alcalde Rodrigo Arredondo y Araceli García, presidenta del DIF Cuautla, encabezaron las celebraciones por el Día de Muertos.
El Tren Escénico de Cuautla vivió otra batalla épica que hizo retumbar hasta a la Locomotora 279, habitantes de la zona oriente, turistas nacionales y extranjeros fueron testigos de este evento organizado por el Ayuntamiento.
Otra de las actividades que se desarrollaron este fin de semana fue el encuentro de baile; en medio de pasos freestyle, movimientos arriesgados y música con un buen “groove”, los jóvenes cuautlenses demostraron su talento y dominio del escenario.
Las acrobacias, bailes y disfraces, fueron el deleite y gusto de cientos de asistentes que acudieron a la cita desde muy temprano para presenciar el espectáculo presentado por varios jóvenes.
El concurso de baile “Flow hasta los huesos” fue un evento coordinado por la Instancia de la Juventud, el cual tuvo como objetivo abrir un espacio a la libre expresión de la cultura urbana en Cuautla en el contexto del Día de Muertos.
Cada uno de los eventos que se organizaron en el municipio de Cuautla, reportaron gran asistencia, tanto de cuautlenses, como de visitantes locales, nacionales y extranjeros.
En este encuentro de baile, los ganadores de estas batallas se llevaron un premio de 3 mil y 2 mil pesos, para que sigan demostrando que el arte puede cambiar la realidad de las juventudes.
El edil Rodrigo Arredondo invitó a los jóvenes a continuar con este tipo de eventos, que serán apoyados por el Ayuntamiento de Cuautla para que sigan desarrollando sus habilidades a través del baile. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp