Cuernavaca, MORELOS.- El resultado de varias encuestas de salida, dado a conocer poco antes de la medianoche de ayer, daba como punteros en la elección a las alcaldías de Yautepec y Jiutepec a los candidatos Agustín Alonso y Rafael Reyes, respectivamente.
El primero, afirmó que si es confirmada oficialmente su victoria, implementará un plan de trabajo para reestructurar las finanzas del Ayuntamiento de Yautepec.
Comentó que agradece a los votantes y trabajará en más proyectos que beneficien a Yautepec.
Finalizó al mencionar que la propuesta pudo más que otras situaciones. "Queremos ver a Yautepec bien".
Más tarde, el candidato de Morens a la alcaldía de Jiutepec, Rafael Reyes,  expresó en el zócalo de la localidad que "ganó el pueblo, señores.
"Quiero decirles con el corazón en la mano que estoy orgulloso de todos ustedes", afirmó, tras haber señalado que, hasta el cierre de edición, los votos lo beneficiaban para llegar a la presidencia municipal de Jiutepec.
En un mensaje dirigido a sus seguidores, Rafael Reyes afirmó que su Gobierno será para recobrar los valores e incluyente, puesto que gobernará sin distingo de partidos.
Debido a lo anterior, insistió que desde este momento e da la vuelta a la página y se inicia una nueva historia.
"Es el momento de la reconciliación. Todos los jiutepequenses unidos, todos por un gobierno, una y otra vez hablé de la necesidad de creer en la solidaridad", finalizó el candidato de Morena.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp