CUAUTLA, MORELOS.- La Benemérita secundaria “Antonio Caso” de Cuautla conmemoró el 80 aniversario de su fundación, en donde autoridades anunciaron la construcción de una nueva biblioteca para el plantel.

El director de una de las instituciones con mayor tradición en Cuautla, Marco Aurelio Mares Caspeta, señaló que la escuela cuenta con una historia sorprendente y con un futuro provisor, además el hoy para la escuela es de fortaleza y valor para seguir adelante.

Puntualizó que ahora “a los ex alumnos podemos decirles que su escuela se encuentra en excelentes manos, los trabajadores que hoy laboran cuentan con un verdadero compromiso en beneficio de la educación”.

Destacó que con reformas y sin reformas, ocurrencias y no, caprichos de personas, el profesorado de la escuela cumple cabalmente con su labor, y la secundaria cuenta con un excelente alumnado.

Mares Caspeta hizo referencia a las afectaciones que sufrió el plantel con el pasado sismo del 19 de septiembre del 2017, por lo que al día de hoy la escuela está completamente terminada y anunció que derivado de varias gestiones recibirán 7 millones de pesos para construir la biblioteca.

Asimismo, mencionó que está vigente la construcción de un auditorio con una inversión de 35 millones de pesos, por lo que son buenas noticias para esta secundaria.

En el evento se contó con la presencia del alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián; el diputado federal Guadalupe Ambrosio Gachuz; el embajador diplomático, Víctor Hugo Morales, ex alumno de la institución; la encargada de la Supervisión Zona Escolar N.7, María Consuelo Contreras, en representación del director del IEBEM, Eliacín Salgado, y autoridades municipales.

Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp