Emiliano Zapata, MORELOS.- La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) celebró 22 años de su apertura, en el año 2000, para laformación tecnológica de los jóvenes.

Los festejos comenzaron ayer, a las 14:00 horas, en el auditorio; al evento acudieron la rectora, Sandra Lucero Robles Espinoza; catedráticos, administrativos, comunidad estudiantil, padres de familia y egresados.

El evento empezó con un video alusivo a los retos y objetivos planteados por la misma universidad.

Posteriormente se presentó la “Rondalla UTEZ”, que interpretó repertorio de José José, y otras interpretaciones musicales; de allí se pasó al bailable del selectivo de danza de los egresados de la UTEZ, con el tradicional Son Veracruzano.

El grupo de danza de la UTEZ participó con bailables típicos de Morelos, y se  cerró con un baile moderno a cargo del grupo de “Danza Moderna UTEZ”.

La rectora, Sandra Lucero Robles, dirigió un mensaje con un agradecimiento a los alumnos; “por habernos escogido como su universidad y confiar en nosotros, decirles que hemos crecido juntos, de 144 alumnos que éramos hace 22 años, ahora somos cuatro mil alumnos”

Agregó que “es un orgullo tener alumnos como los que tenemos, algunos ya egresados son destacados profesionales y pilares en su fuente trabajo”.

Abundó en que eso es “gracias a la profesión adquirida en esta universidad. Otro número nos enorgullece, pues son ganadores en distintas ramas educativas y deportivas, con premios, reconocimientos y medallas de oro, y a los padres de familia gracias por confiar”.

Por: LUIS F. ESCOBEDO

luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp