En el marco del Día del Maestro, el presidente municipal de Emiliano Zapata, Santos Tavarez acompañó a los maestros de educación primaria de las zonas escolares 40 y 70 en emotivas convivencias organizadas en su honor.
Durante los eventos, realizados en Tezoyuca, el alcalde reconoció la labor invaluable que desempeñan en la formación de niñas y niños.
“Ustedes son un pilar en el desarrollo social de nuestras comunidades. A través de su enseñanza dotan a las nuevas generaciones de herramientas que transforman su presente y, sobre todo, su futuro”, expresó Santos Tavarez.
Con palabras de gratitud, el presidente municipal celebró la vocación, entrega y trayectoria de quienes hacen de la educación su causa de vida.
A las convivencias también asistieron el profesor Ramón Ortiz Dorantes, supervisor de la zona escolar 70; Nallely García Andraca, supervisora de la zona 40, e Iraís Guzmán Salgado, jefa del Sector 11.
Este evento subraya el compromiso del gobierno local con la educación y el reconocimiento de la dedicación de los docentes en la formación de las futuras generaciones.