CUERNAVACA, MORELOS.- Dando arranque a las festividades por el 25 Aniversario de la Subdelegación Cuernavaca, la más grande del IMSS en la entidad, la Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  llevó a cabo de manera exitosa por tercer año la entrega altruista de tapas de plástico 2018,  para el tratamiento de 200 niñas y niños morelenses que padecen cáncer.
En el marco de los 75 años del IMSS en el país, la Subdelegación Cuernavaca da realce a sus dos décadas y media de trabajo ininterrumpido, ofreciendo sus servicios de orientación, afiliación, altas y bajas de los miles de trabajadores de la entidad, atención directa a patrones, usuarios en general, así como trámites administrativos. Todas estas actividades son cotidianamente llevadas a cabo con el compromiso del personal de esta Subdelegación que suman 168 trabajadores.
En este evento de arranque, se hizo entrega de 200 mil tapas de plástico cuyo procesamiento será en beneficio de 200 menores morelenses para continuar con su tratamiento oncológico, esto a través del apoyo de la Asociación Civil del Banco de Tapitas, A.C.
El titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza en el IMSS Morelos, Salvador Barbosa Rea,  quien encabezó esta entrega,  agradeció la colaboración de la ciudadanía porque por cada 10 mil tapas, se logra un tratamiento completo para niñas o niños que padecen cáncer.
En este sentido y como parte de la misión institucional enfocada al bienestar social y fomentar la salud y en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT),  Barbosa Rea, puso en marcha  el programa "PONTE LAS PILAS" que  se suma al proyecto de acopio de tapas de plástico en el IMSS Morelos, el cual consiste en la recolección de pilas en desuso, como apoyo a una estrategia de uso adecuado de residuos que no afecten al medio ambiente.

Festejan. La Subdelegación del IMSS en Cuernavaca celebra su 25 Aniversario, con la entrega altruista de tapas de plástico 2018.

10 mil
tapas logran un tratamiento para niños con cáncer.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp