CUERNAVACA, MORELOS.- En el marco del CVII Aniversario de la Revolución Mexicana y el Día Nacional del Deporte, la Coordinación Estatal de Reinserción Social llevó a cabo la carrera atlética 2018 en la que participaron 120 servidores públicos.
Cómo cada año se celebró dicha actividad con el objetivo de promover el deporte, la sana convivencia y la integración del personal adscrito a esta dependencia.
El contingente partió de la explanada del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, en el poblado de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, y culminó en el circuito de dicho centro penitenciario con una distancia de 2 kilómetros.
A esta convocatoria se sumaron miembros de la Defensoría Pública, quienes compitieron con personal de las áreas operativas, técnicas y administrativas de la Coordinación Estatal de Reinserción Social.
El titular de esta dependencia, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, agradeció a los participantes el haber conmemorado el Aniversario de la Revolución Mexicana con este tipo de eventos, que promueven valores y la práctica del deporte.
Al final de esta carrera se premió a Fabiola Falcón del área técnica, quien ganó el primer lugar de la categoría femenil con un tiempo de 12 minutos del recorrido.
Así como a Fernando Avilés, de Asuntos Internos, quien obtuvo el primer lugar de la categoría varonil con un tiempo de 13 minutos.

Promoción. Ciento veinte servidores públicos participaron en la carrera atlética que organizó Reinserción Social.

Finalidad
Con esta carrera autoridades buscan promover el deporte, la sana convivencia y la integración del personal adscrito a la Coordinación Estatal de Reinserción Social.

La competencia
Personal de las áreas operativas de la Defensoría Pública, así como técnicas y administrativas de la Coordinación Estatal de Reinserción Social participaron en la carrera.

2 kilómetros
corrieron los participantes de la carrera atlética 2018.

120 personas
que laboran como servidores públicos participaron en la carrera organizada por Reinserción Social.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp