Con el objetivo de dar certeza jurídica a la unión de dos personas, promoviendo con ello la integración familiar, se realizó el acto cívico de matrimonio de 140 parejas del municipio de Jiutepec.

El alcalde Rafael Reyes Reyes, testigo de la celebración, compartió la necesidad de seguir construyendo espacios de comunidad, la importancia de recobrar la paz, así como la tranquilidad, y concluyó que este tipo de eventos es precisamente lo que generan.

Agradeció al director del Registro Civil del Morelos, Sergio Israel González Macedo, el reconocimiento sobre que es Jiutepec el municipio con la mayor cantidad de matrimonios gratuitos y le solicitó contemplar más campañas en beneficio de los integrantes de la comunidad.

La campaña de matrimonios gratuitos es una actividad que realizan las tres Oficialías del Registro Civil de Jiutepec en conjunto con la Dirección General del Registro Civil Morelos para cumplimentar el artículo 130 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de actos del estado civil de las personas.

Trámite gratuito. El alcalde de Jiutepec fue testigo de esta ceremonia masiva que busca dar certeza jurídica a las familias.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado