El día de hoy 8 de mayo el compositor español, Enrique Iglesias, celebra sus 45 años de edad.


El cantante e intérprete de “experiencia religiosa”, a lo largo de su carrera ha destacado por ser un personaje apasionado de la música, sin mencionar la gran escuela impartida por su padre Julio Iglesias, a pesar de ser un día importante para él, seguramente disfrutará de su cumpleaños con sus tres hijos y su familia en casa, debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Pese a que se ha mantenido fuera de los escenarios por el confinamiento, Enrique Iglesias no ha parado de cautivar a sus más de 15 millones de seguidores en redes sociales con las publicaciones de divertidos videos en los que refleja tiempo de calidad como padre, con sus tres pequeños.

https://www.instagram.com/p/B_LT2f0hxK1/?utm_source=ig_web_button_share_...

Enrique Iglesias es un cantante, compositor, productor y actor, nacido en España el 8 de mayo de 1975. Su carrera dio inicio en 1995 tras firmar contrato con Fonovisa, una compañía discográfica estadounidense. El artista ha vendido más de 60 millones de producciones musicales con discos y sencillos en inglés y español. Su género predominante es sin duda la balada pop rock, y actualmente ha llevado a cabo un sinfín de colaboraciones con artistas de género urbano como: Wisin & Yandel, Afrojac, Pitbull, Nicky Jam, Shaggy, Jon Z, entre muchos más.

El pasado 20 febrero de 2019 el cantante visitó el hermoso Estado de Morelos, ofreciendo una presentación en uno de los jardines florales más grandes del mundo ‘Jardines de México’, a lo largo de su concierto se apreciaron melodías como: “cuando me enamoro”, “bailando”, “loco”, entre muchas más.

 

FOTO PORTADA/SUPLEMENTO ESPECIAL DIARIO DE MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp