Cuernavaca, Morelos.- En el marco de la celebración del Día del Padre, el Sistema DIF (SEDIF) Morelos, encabezado por Natália Rezende, ejecutó una serie de acciones enfocadas en reconocer el amor y el cuidado de quienes ejercen la paternidad.

Fortaleciendo el desarrollo integral de cada miembro de las familias morelenses, impulsó el concurso “Él es mi papá”, una iniciativa donde niñas, niños y adolescentes mostraron a través de un bonito video sus sentimientos y los momentos más divertidos que pasan junto a sus padres.

La presidenta del SEDIF hizo entrega de reconocimientos y certificados de regalos a Diego Noslen Carrasco Silva, Ariadna Sindi Olea Arroyo y Andrey Cabrera Labras, ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Durante la ceremonia de premiación, Rezende Moreira felicitó a quienes dan su máximo esfuerzo para ser el mejor ejemplo en sus familias, asimismo, reconoció el esmero y la dedicación de cada uno de los participantes de los 36 municipios de la entidad.

“Felicito a los padres por hacerse presentes, cuidar y dedicar tiempo para estar con sus hijos, participando en su formación y amándolos de manera incondicional. Es gracias a esta cercanía y dedicación que ven en ustedes a una figura que admirar. Siéntanse abrazados por toda la familia DIF. Además, quiero agradecer a todos aquellos que vieron en esta acción, una bonita manera de reconocer a sus papás”, indicó.

Diego Noslen, primer lugar, dijo sentirse muy feliz por haber obtenido un regalo para su papá.

Festejo. Compañerismo y convivencia con hijos e hijas del Sistema DIF estatal se dio durante esta celebración organizada por Natália Rezende, presidenta del organismo.

"Felicito a los padres por hacerse presentes, cuidar y dedicar tiempo para estar con sus hijos, participando en su formación y amándolos de manera incondicional. Es gracias a esta cercanía y dedicación que ven en ustedes a una figura que admirar.” Natalia Rezende, presidenta del DIF

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp