Yautepec.- El Club Deportivo Yautepec (CDY) se tomó la foto oficial con miras al inicio de la Temporada 2022-2023 de la Tercera División Profesional.
Luego de estrenar uniformes con los que afrontarán este nuevo reto, el proyecto deportivo de Yautepec que encabeza Alejandro Herrera toma ventaja respecto al resto de los equipos morelenses que participarán en el Grupo 7 del circuito.
La directiva confirmó que Carlos Gonzalez Balbuena será el Director Técnico, y será auxiliado por Alexis Bañuelos, Mario Sánchez y Asael Flores.
El plantel quedó conformado por 30 jóvenes, luego de unas exhaustivas visorías que duraron más de dos meses.
El objetivo es mejorar lo realizado en el último campeonato, en el que lograron ser un equipo protagónico en su sector y amarraron su lugar en la Liguilla, instancia en la que no les fue nada bien, pero ahora vienen por esa revancha.
Además del Club Deportivo Yautepec, en Morelos participarán seis equipos más en el Grupo Siete de la Tercera División Profesional: Tigres Yautepec, Halcones Oaxtepec, CFI Jerry Galindo, Caudillos Zapata, Arroceros de Jojutla y Selva Cañera. 

Por: Santiago Beltrán

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp