Ayala, MORELOS.- Con varias heridas de bala resultó un hombre que al salir de un bar fue emboscado por dos sujetos, la madrugada de este domingo en el poblado de San Pedro Apatlaco.
El ataque sucedió poco antes de las 04:00 horas cuando José Roberto Ayala Martínez, de 29 años, fue ingresado al Hospital General de Cuautla con un impacto de arma de fuego en un tobillo, otro en el brazo derecho y uno más en la espalda.
Extraoficialmente se supo que Ayala Martínez se encontraba al interior de un bar ubicado sobre la calle Pioquinto Galis, de donde salió para dirigirse a su domicilio.
Sin embargo, ya en la calle fue emboscado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon varias veces y luego se dieron a la fuga.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Morelos que acordonaron el área, así como personal de la Fiscalía Regional Oriente que embaló varios casquillos como parte de las investigaciones.
Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
