México.- La lesión que presentó Alfredo Talavera el pasado sábado previo al duelo ante Cruz Azul, podría salirle muy cara a los Pumas de la UNAM, debido a que la participación del portero para la Liguilla del presente torneo está en riesgo.
Fue durante el calentamiento que el guardameta presentó la molestia, misma que después de dos días de evaluación médica, se informó que el veterano cancerbero presenta una lesión de grado 3 en el músculo pectíneo derecho, lo que le causará baja de entre cuatro a seis semanas, lo cual significa que se perderá toda la Liguilla del torneo.
“Lesión grado 3 en músculo pectíneo derecho. Tiempo de recuperación: de cuatro a seis semanas”, publicó el cuadro felino en un comunicado.
Pese a que el torneo tendrá una pausa de dos semanas y Pumas no disputará el Repechaje, gente cercana a la institución universitaria ve muy difícil la recuperación y participación de Talavera, quien podría volver a las ‘Semis’.
“Se ve complicado, pueden ser hasta seis semanas pero se va a ir llevando semana a semana”, dijo al portal ESPN una fuente de Pumas, con lo cual ‘Tala’ será evaluado cada semana para ver su evolución.
Mientras tanto, el segundo arquero, Julio González, tomará la responsabilidad de defender la portería felina en la Fase Final del Guard1anes 2020.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp