Presuntamente el conductor del volteo impactó primero al tráiler, invadieron los carriles contrarios y chocaron contra dos autos
Jiutepec, MORELOS.- Por ir echando “carreras” sobre Paseo Cuauhnáhuac, presuntamente bajo los efectos del alcohol, el chofer de un camión de volteo ocasionó un fuerte accidente en el que se vieron involucrados un tráiler y dos vehículos más en la curva de la colonia Cuauchiles.
El percance ocurrió ayer a las 16:00 horas cuando un tráiler de la empresa “Abastecedora de Materiales del Centro” y un camión de volteo rojo circulaban sobre Paseo Cuauhnáhuac por los carriles hacia Cuernavaca.
De acuerdo con el trailero, el chofer del volteo le cerró el paso en la curva de Cuauchiles, lo impactó y ambos salieron proyectados hacia los carriles contrarios, ocasionando la volcadura del camión, aunque otros automovilistas mencionaron que iban echando “carreritas”.
Un Cavalier y una camioneta Ertiga que transitaban hacia Cuautla fueron golpeadas por los dos mounstruos de metal, cuyos conductores empezaron a golpearse tras salir de sus unidades.
Policías y paramédicos notaron que el chofer del volteo y su acompañante estaba bajo los efectos del alcohol, además de que fueron valorados en el sitio junto con los ocupantes de las otras unidades accidentadas, pero ninguno tuvo que ser hospitalizado.
Por su parte, la Policía Vial se encargó de retirar los vehículos.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
