Autoridades federales, estatales y municipales realizaron un cateo en un domicilio presuntamente utilizado como “narcotienda” en la colonia Satélite.
Alrededor de las 21:30 horas del viernes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Policía Municipal, llegaron a una vivienda ubicada sobre la calle Clavel, presuntamente con una orden de cateo, tras diversas denuncias anónimas e investigaciones que la señalaban como punto de venta de drogas.
La zona permaneció acordonada por al menos cinco horas mientras peritos y agentes ministeriales del Centro de Operaciones Especiales (COE) realizaban las diligencias correspondientes dentro del inmueble, apoyados por binomios caninos.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían informado si hubo personas detenidas ni qué objetos o sustancias fueron asegurados, únicamente que la vivienda quedó asegurada como parte de las investigaciones.
El hecho generó expectación luego de que se reportara la circulación de por lo menos 30 patrullas en la avenida Plan de Ayala, que se dirigían al punto.
