Cuernavaca, MORELOS.- Tras la detención de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo con armas y drogas, autoridades catearon un domicilio en la colonia Las Águilas.

Fuentes extraoficiales indicaron que el operativo se realizó la mañana de ayer en una casa ubicada en la Privada Prevención Social, de la Unidad Habitacional Las Águilas.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) arribó al domicilio que presuntamente era utilizado como casa de seguridad por integrantes del grupo delictivo encabezado por Francisco Javier Rodríguez Hernández, alias “El Señorón”.

El miércoles por la tarde, dos mujeres y dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron asegurados al salir del inmueble portando armas largas, equipo táctico y una maleta con cartuchos útiles y un cuchillo.

Los elementos policíacos aseguraron una camioneta Creta, color gris, y un Corolla blanco, ambos con reporte de robo, así como 100 dosis de “cristal” etiquetadas con el logotipo característico de “El Señorón”.

Sin embargo, la UECS mantuvo hermetismo durante el cateo sin informar los resultados del mismo, retirándose del lugar después de un par de horas.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado