México.- El delantero chileno del América, Nicolás Castillo, está muy cerca de regresar a las canchas, luego de la fractura que sufrió en el peroné derecho en los primeros días de agosto.

Castillo tomó parte del “torito” que realizó el equipo el día de ayer, como parte de su preparación con miras al duelo del próximo sábado frente a Cruz Azul.

El deseo del ariete es el de ir a la banca para dicho duelo, pero por precaución podrían esperarlo hasta otro momento para, así no arriesgarlo, lo que marcaría su regreso frente al Necaxa.

 

regresa gio a casa

Por otra parte, el delantero Giovani dos Santos ya abandonó el hospital donde fue operado en los primeros minutos del domingo, luego de la entrada que le realizó el defensa Antonio Briseño.

El ex jugador del Barcelona recibió poco más de 25 puntadas en la herida que sufrió arriba de la rodilla derecha, por lo que estará fuera de actividad seis semanas.

Dos Santos podría regresar a la actividad a finales de noviembre, precisamente para el inicio de la liguilla del Apertura 2019.

América continuará hoy con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante la “Máquina”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp