El alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, dio a conocer que se tomarán acciones contra los antros y centros nocturnos que abrieron sus puertas este fin de semana, y dijo que en conjunto con las direcciones de la comuna se dará seguimiento para proceder.

Lo anterior, luego de que este fin de semana circularon videos en redes sociales donde se observó establecimientos de venta de alcohol abiertos y con gran cantidad de personas, principalmente antros y centros de diversión para hombres.

Al respecto, el edil señaló que se tiene conocimiento de esta situación y que se tomarán acciones a emprender con el fin de realizar el cierre de los establecimientos, esto en conjunto con las direcciones involucradas del Ayuntamiento de Cuautla.

“En conjunto con las direcciones de Salud, Protección Civil e Industria y Comercio para ver qué seguimiento le vamos a dar a esta situación, se tomarán medidas contra estos negocios”, precisó.

Corona Damián explicó que se mantendrán las medidas de prevención con el objetivo de evitar riesgos de contagios, y atendiendo las indicaciones del gobierno federal y estatal, de acuerdo al semáforo de contingencia.

“Vamos a revisar ya que es corresponsabilidad de cada bar de cada comercio porque lo hemos dicho muy claro”, expresó. 

 

Guillermo  Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp