Monterrey.- El fin de semana de fiesta en Cancún le costó caro a Carlos Salcedo, quien había sido titular en tres de los últimos cuatro partidos dentro del Guard1anes 2020, pero no estará contra Chivas como castigo y recibirá una multa económica de su directiva.

El ya de por sí criticado futbolista, quien este torneo salió expulsado contra Puebla el pasado 11 de agosto, decidió pasar el fin de semana libre que les dio ‘Tuca’ Ferretti en Cancún, junto a su pareja y amigos. 

El tema que molestó a la directiva fue que Salcedo no tomó esos días como descanso, ya que armó una fiesta a bordo del yate rentado sin las mínimas medidas sanitarias.

Todo esto ocurrió tras una nueva presentación decepcionante de la UANL, a quienes les empataron de último minuto en cancha del Mazatlán FC. 

Incluso circularon fotos y videos de Salcedo en la embarcación, en las que luce muy sonriente, pero eso hoy le trajo problemas con la directiva por lo que consideran una indisciplina. 

La medida de la directiva contra el ‘Titán’ lo marginará del juego ante el Guadalajara en una defensa en la que Hugo Ayala es duda por lesión, por lo que Ferretti echará mano de Francisco Meza y Diego Reyes, además del regreso de Jorge Torres Nilo, tras superar el coronavirus. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp