Después de que se dieran a conocer una serie de videos tomados por Aleksey Makeev, de origen ruso, difundió a través de su canal de Youtube, donde los mexicanos son objeto de sus ofensas, rechazo y racismo.

Inmediatamente un grupo ciudadanos de Cancún crearon un grupo a través de las redes sociales con la finalidad de reunirse y acudir a la vivienda del hombre racista para reclamarle por los videos ofensos en contra de los mexicanos. 

Los ciudadanos molestos lograron dar con la ubicación del ruso, pero la situación se salió de control cuando las personas se subían a la azotea de la casa del hombre para sacarlo, éste logró apuñalar a una persona.

Pese a la situación, las personas intentaron linchar al hombre quien se proclama un nazi, ya que sus videos son muy ofensivos e incluso llegaba a golpear a mujeres mexicanas, situación que enfureció a las personas y los impulsó a buscarlo hasta su casa para evitar que siguiera difundiendo ese tipo de material racista.

Tras obligarlo a que saliera de su domicilio, más de 600 personas que se reunieron en la casa del sujeto, le propinaron una fuerte golpiza al ruso y entre el forcejeo resultó herido un joven con un arma blanca y que actualmente se reporta en estado grave.

Makeev, era una persona que laboraba como entrenador de clavados en Aquaworld, pero fue despedido en 2015, debido a su comportamiento agresivo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp