Hace unos días trascendió la pinta de cruces con cal en las fachadas de algunas casas del poblado de Cocoyoc, en el municipio de yautepec, lo que causó expectación a nivel nacional, esto tras la presunta aparición de un nahual la cual aterrorizó a los habitantes de la zona, ya que según en sus propios testimonios, afirman que en las noches se escuchan ruidos, como botes que se caen o ruidos en las azoteas.

Tras este acontecimiento el famoso cazafantasmas Carlos Trejo estuvo la tarde de este sábado 20 de agosto en en el poblado de Cocoyoc del municipio de Yautepec para investigar la presunta aparición del nahual que tiene atemorizado a los pobladores del municipio.

Los vecinos aseguran que sí existe el nahual, y que de acuerdo a sus creencias familiares, la forma de evitar que estos espectros entren a sus viviendas es marcándolas con una cruz.

@diariodemorelos Una ola de terror atemoriza a vecinos del poblado de #Cocoyoc por la aparición de un supuesto Nahual.  #paranormal #morelos #mexico #terror ♬ sonido original - Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp