México.- Las declaraciones del argentino Carlos Tevez causaron malestar entre algunos de sus colegas, quienes le respondieron que no todos tenían la misma capacidad económica para dejar de recibir su sueldo un año.

El “Apache” afirmó que “los futbolistas pueden vivir seis meses, un año (sin recibir percepciones económicas). Tenemos que agradecer que estemos sanos y salvos y ponernos en el lugar de los demás”.

Dicha situación generó controversia, por lo que futbolistas Luis Salmerón, elemento del equipo de Los Andes señaló en sus redes sociales que muchos jugadores carecían de la misma capacidad económica.

“Que le avisen a Tevez que en el ascenso viven el día a día con los sueldos y que estamos un par de meses sin cobrar”, indicó.

Por su parte, Emiliano Méndez, del cuadro de Arsenal, explicó que Tevez habla sólo por él” y no por todos. Es falaz que podamos vivir durante seis meses o un año sin cobrar, eso es mentira”.

Daniel Néculman, del Deportivo Cuenca de Ecuador, le recordó a Tevez que él tiene solvencia económica por el paso que tuvo en las ligas mejor pagadas. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp