Este fin de semana Acapulco vivió uno de los momentos más emotivos en Fórum Mundo Imperial Acapulco, con la presencia de Carlos Rivera, quién festejó 19 años de carrera interpretando sus mejores éxitos como “Que lo nuestro se quede nuestro” “Recuérdame” entre muchos más.

Cerca de las 9:30 de la noche con una gran producción y apareciendo en lo más alto del escenario, todas las riveristas comenzaron a disfrutar del Tour “A Todas Partes”, que las llevaron por un viaje musical por México, España, Francia y Brasil.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó “Te Esperaba”, cuando se la dedico a su leoncito próximo a nacer, y con la presencia de su esposa Cynthia Rodríguez se acercó a ella para dedicarle la canción, dejándose ver juntos como casi nunca lo hacen.

Aprovechando el romanticismo de Carlos Rivera, tres parejas se dieron el sí en pleno concierto, lo que hizo el momento más emotivo de la noche.

Cerca de las 11:30 de la noche y con un público entregado al oriundo de Tlaxcala, se despidió agradeciendo que hace 19 años en el puerto ganó la Academia, programa que lo lanzó al estrellato y prometiendo que el siguiente año regresaría para festejar juntos nuevamente sus 20 años de carrera.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp