Xochitepec.- Así como en su momento Gerardo ‘Jerry’ Flores y Sindey Balderas sacaron la cara por el futbol morelense y por Xochitepec, así quiere hacerlo Carlos Alberto López Flores, mediocampista actual del Puebla Sub-20.

El originario de ‘Xochi’ y  de 20 años de edad, antes de la pausa por el coronavirus estaba teniendo gran andar en la Franja, pues había jugado todos los duelos de su equipo y anotado en dos ocasiones en el torneo.

“De aquí (del municipio de Xochitepec) han salido muy buenos jugadores y quiero ser uno más; el ser de Morelos es algo muy lindo, es un estado muy bonito y se disfruta mucho estar aquí.
“Soy de Xochi y desde los seis años empecé con el equipo de aquí de mi pueblo; después estuve en una filial de Zacatepec; de ahí pase a Pumas, teniendo 15 años, y pues hasta ahorita que ya estoy en Puebla”, dijo en entrevista exclusiva.

Carlos se encuentra trabajando desde su casa en Xochitepec, esperando pase toda la contingencia sanitaria por el COVID-19. Pide a toda la población cuidarse para que sea más pronto.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp