Kansas City.- Un espectacular partido se espera hoy, en el arranque de la semana 15 de la NFL, cuando los Cargadores de Los Ángeles visite a Jefes de Kansas City.

A 3 semanas de finalizar la temporada regular, este juego sacará chispas luego de que ambos equipos buscan el primer lugar en la carrera a playoffs en la división oeste de la Conferencia Americana.

Kansas está en la cima con 11 victorias y dos derrotas, y naturalmente va entregarse por mantener el dominio, en tanto Los Ángeles es segundo con 10-3 y obviamente quiere ir a la otra etapa de la competencia como el primero.

Ambos equipos se enfrentaron en la semana uno con victoria de Jefes por 38-28, con una extraordinaria labor del mariscal de campo Patrick Mahomes con 15 pases completos, 256 yardas y 4 anotaciones.

Patrick está en una línea ascendente con 322 pases completos, 4 mil 300 yardas y 43 touchdowns, y tiene gran coordinación con sus receptores Tyreek Hill y Travis Kelce, quienes cuentan con 11 y 10 atrapadas, en ese orden, del ovoide para las diagonales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp