Guadalajara.- El técnico de Chivas, el paraguayo José Saturnino Cardozo, aseguró que en su equipo tiene al menos a seis jugadores que podrían ser convocados a la selección que dirige Gerardo Martino.

Previo a la visita que hará el “Tata” Martino al campamento de Chivas este día, el estratega habló en rueda de prensa y destacó el momento de algunos de sus jugadores, como el morelense Jair Pereira, Raúl Gudiño, Miguel Ponce, Fernando Beltrán, Alan Pulido o Isaac Brizuela.

“Jair recuperó su nivel, Gudiño está en buen momento, los dos laterales te dan mucha solidez, estamos viendo a un Ponce del nivel que mostró conmigo en Toluca, Beltrán es un chico que te da mucha fluidez”, comentó.

Agregó que “’Puli’ está en un gran momento, el ´Cone´ ya sabemos, tiene muchas variantes y creo que muchos de mis jugadores tienen para ir a selección”.

En espera de la visita del “Tata”, comentó que será positivo para los jugadores, pues se motivarán en busca de estar en un futuro con el Tricolor.

“El que venga el técnico de la selección a convivir con el plantel siempre es una inyección anímica importante para todos, al ser un equipo de puros mexicanos tendrá mucho para ver, en todas las líneas el Guadalajara tiene elementos para soñar con la selección”, expresó Cardozo.

Por otra parte, del inicio del torneo para el “Rebaño Sagrado”, líder en solitario con tres victorias en el mismo número de partidos, dejó en claro que deberán seguir por la misma línea de trabajo y mejorar algunos aspectos que ya tiene detectados para mantener la misma línea.