El mexicano se presenta en Las Vegas en una pelea por los títulos unificados supermedianos

Las Vegas.- Llegó la hora cero para el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que enfrenta esta noche al norteamericano Caleb Plant, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. 

La contienda será histórica, debido a que el vencedor logrará unificar los títulos supermedianos, situación que nadie ha logrado en dicha división en el mundo del boxeo, por lo que el mexicano buscará consagrarse en los libros del pugilismo. 

‘Canelo’ ostenta las coronas de la división del CMB, OMB, y AMB, por lo que solo le falta colgarse el cinturón de la FIB, mismo que hasta hoy ostenta el estadounidense Caleb Plant, por lo que el duelo será decisivo. 

Para nadie es un secreto que el mexicano parte como el gran favorito para llevarse la pelea, aunque enfrente tendrá un rival que marcha invicto, debido a que el récord de Caleb Plant es de 21 victorias, de las cuales 12 las ha conseguido por la vía del KO. 

Por su parte, ‘Canelo’ Álvarez acumula una marca de 59 peleas, de las cuales 56 son victorias, dos empates y una derrota; y del total de los triunfos, 38 son por la vía del nocaut. 

La pelea está más que candente, debido a que ‘Canelo’ y Plant se enfrascaron en una riña en su primer cara a cara, el cual culminó con una cortada en el rostro del estadounidense, lo que ha abierto a una animadversión entre ambos pugilistas.

‘Canelo’ ganará entre 100 a 140 millones de dólares por la pelea; Caleb, al menos 10. 

Mexicano es el imán de ganancias en el boxeo

Se estima que el mexicano ‘Canelo’ Álvarez ganará unos 40 millones de dólares por subirse al ring, y 100 millones más por el Pago por Evento. Plant solo cobrará unos 10 millones.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp