La tarde de este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se logró la captura de un violador serial en el Estado de México (Edomex), del municipio de Ecatepec.

A través de un comunicado, las autoridades revelaron que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Edgar Alejandro “N”, quien se desempeñaba como taxista y utilizaba su transporte para violar mujeres.

Sin embargo, después de la denuncia de la usuaria, la Fiscalía comunicó que al menos otras siete clientes, en Ecatepec también, habrían sido violadas por Edgar Alejandro “N”, quien ya es investigado por las acusaciones.

La FGJEM explicó que el violador serial utilizaba un vehículo tipo Versa, con cromáticas de taxi. La mujer que lo denunció acusó que se trasladaba a su domicilio en la colonia Héroes de Ecatepec, Cuarta Sección.

De acuerdo con la víctima, el taxista sacó de sus pertenencias un picahielo con el que la amenazó y la sometió, para después violarla en un paraje solitario de la zona de Ecatepec, Edomex.

 

Finalmente, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central acreditó la probable participación del acusado en esta violación, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp