Coatetelco, MORELOS.- Con un fusil de asalto, varios cartuchos y dosis de droga fue detenido un hombre la noche del lunes en calles de la colonia Narvarte.
Fueron elementos de la Policía Morelos quienes aseguraron a Fernando Aldair, de 20 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Una denuncia ciudadana fue la que movilizó a los uniformados a la Privada Niños Héroes, donde supuestamente iba caminando un sujeto que minutos antes bajó de un taxi y guardó un arma de fuego en una bolsa negra.
Al acudir a investigar a la zona los uniformados se toparon con el sospechoso y le marcaron el alto, pero el hombre sacó el arma y les apuntó.
Cuando se vio superado por los policías, Fernando Aldair terminó por acatar las órdenes y le aseguraron el fusil abastecido con varios cartuchos útiles, así como bolsitas que contenían la droga conocida como “cristal”.
Al final el presunto delincuente fue entregado a la autoridad correspondiente para definir su situación legal en las siguientes horas.
 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado