Zacatepec, MORELOS.- Aunque intentó escapar de policías, un sujeto fue detenido la tarde del sábado en posesión de varias dosis de droga en la colonia Plan de Ayala.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que César Iván, de 25 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, a fin de determinar su situación legal en las siguientes horas.
Eran las 17:15 horas cuando los elementos de la Policía Morelos circulaban por la calle General Lorenzo, en la colonia Miguel Alemán, donde detectaron a dos individuos que se encontraban a bordo de motocicletas y estaban intercambiando una bolsa de plástico.
Al ver a los oficiales, los dos sospechosos emprendieron la fuga y desataron una persecución que terminó en la calle Pioquinto Galis, de la colonia Plan de Ayala, donde uno de ellos fue detenido y el otro logró escapar.
César Iván fue sometido a una revisión durante la cual le encontraron cinco bolsas de plástico con mariguana, por lo que fue entregado a la autoridad para lo correspondiente.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp