Una pareja que pre­sun­ta­mente par­ti­cipó en un robo come­tido en un mini­sú­per ubi­cado en el muni­ci­pio de Jojutla fue aprehen­dida por ele­men­tos de la Agen­cia de Inves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (AIC).

Gio­vanni “N” y de Cit­lali Alberta “N” ya se encon­tra­ban inter­na­dos en el Cen­tro Esta­tal de Rein­ser­ción Social (Cereso) More­los, en el poblado de Atla­cho­loaya, Xochi­te­pec, ya que enfren­tan una inves­ti­ga­ción por otro delito.

De acuerdo con auto­ri­da­des, el pasado 28 de noviem­bre la pareja ingresó a una tienda que se encuen­tra en calles de la colo­nia Cen­tro.

Ambos se acer­ca­ron al mos­tra­dor y le pidie­ron a la cajera que les rea­li­zara un depó­sito de una fuerte suma de dinero a una cuenta ban­ca­ria, de la cual le die­ron la infor­ma­ción.

Sin embargo, cuando la tra­ba­ja­dora les pidió el dinero para fina­li­zar la ope­ra­ción, el hom­bre sacó de entre sus ropas una supuesta arma de fuego con la que ame­nazó a la empleada para que hiciera el depó­sito y pre­sun­ta­mente tam­bién le exi­gió que entre­gara el dinero de las ven­tas, el cual tomó su acom­pa­ñante para des­pués esca­par.

El hecho fue denun­ciado y las inves­ti­ga­cio­nes per­mi­tie­ron iden­ti­fi­car a los pre­sun­tos delin­cuen­tes, por lo que se ordenó su aprehen­sión y por el momento que­da­ron a dis­po­si­ción de la auto­ri­dad corres­pon­diente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp