Una pareja que presuntamente participó en un robo cometido en un minisúper ubicado en el municipio de Jojutla fue aprehendida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Giovanni “N” y de Citlali Alberta “N” ya se encontraban internados en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, en el poblado de Atlacholoaya, Xochitepec, ya que enfrentan una investigación por otro delito.
De acuerdo con autoridades, el pasado 28 de noviembre la pareja ingresó a una tienda que se encuentra en calles de la colonia Centro.
Ambos se acercaron al mostrador y le pidieron a la cajera que les realizara un depósito de una fuerte suma de dinero a una cuenta bancaria, de la cual le dieron la información.
Sin embargo, cuando la trabajadora les pidió el dinero para finalizar la operación, el hombre sacó de entre sus ropas una supuesta arma de fuego con la que amenazó a la empleada para que hiciera el depósito y presuntamente también le exigió que entregara el dinero de las ventas, el cual tomó su acompañante para después escapar.
El hecho fue denunciado y las investigaciones permitieron identificar a los presuntos delincuentes, por lo que se ordenó su aprehensión y por el momento quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
