Agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer que actuaba de manera sospechosa, por lo que decidieron revisarla y encontraron un pequeño arsenal, lo cual la mujer se dedicaba a venderlas.

Este increíble suceso transcurrió en la alcaldía de Iztapalapa, la mujer fue detenida en compañia de un menor de edad, las dos personas fueron trasladadas a la fiscalía en donde abrieron una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego y explosivos.

En calle Palmitas frente al número 20 en la colonia Santa María Aztahuacan se desarrolló la detención de la mujer de nombre Juana Elizabeth de 33 años y el menor de 13 años, ambos señalados por las autoridades como integrantes de una banda delictiva que se dedica a la comercialización de armas.

En la maleta de plástico los agentes encontraron 60 bolsitas con mariguana, tres granadas de fragmentación, cuatro bolsas con 50 cartuchos Águila 223 REM, 10 cajas con 50 cartuchos .22 cada uno, 14 armas de fuego tipo pluma calibre .22.

La mujer se encuentra detenida junto con el menor en espera de un proceso legal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp